¡ TODO LO QUE TU CARRO NECESITA !

servicios

"

MANTENIMIENTO GENERAL

"

REPUESTOS PARA KIA Y HYUNDAI

En Motor Korea encontraras

Alineación y Balanceo

Te recomendamos hacerla cada 10.000 kilómetros, para alargar la vida útil de la suspensión y las llantas de tu carro.

Cambio de Aceite

Incluye: Aceite, filtro de Aceite, filtro de aire del motor. Recomendamos hacerla cada 5.000 kilómetros para aceite mineral, 7.000 kilómetros para aceite semi sintético y 10.000 kilómetros para aceite sintético.

Cambio de Discos

Los discos de frenos tienen un grosor mínimo que no se debe sobrepasar, los discos se pueden rayar a causa de la fricción de las pastillas de freno sin revestimiento. Si escuchas un ruido al frenar puede que esté pasando. ¡Tráelo!

 

Cambio de Pastillas

El cambio de pastillas debe hacerse entre los 25.000 kilómetros y los 35.000 kilómetros. Estas generan la fricción que se necesita para que el movimiento del disco de freno se ralentice y frene.

Amortiguadores

Estos controlan los movimientos de la suspensión, los muelles y/o resortes. Los amortiguadores empiezan a perder eficacia poco a poco a partir de los 30.000 km. Se recomienda revisarlos cada 20.000 km.

Correa de Repartición

Se debe cambiar cada 50.000 Km. Algunas de las alertas que puede tener tu vehículo para cambio de correo son: Ruidos extraños en la trasmisión, temblor excesivo del motor, dificulta al arrancar, expulsión excesiva de gases por el tubo de escape.

Kit de Embrague

ntenido: Prensa disco balinera y/o balibomba.

El disco de embrague acciona el árbol primario de la caja de cambios.

Reparación de Motor

El primer indicio de que se acerca una reparación, o al menos una intervención, es cuando el consumo de aceite se eleva, perdida de potencia, bujías llenas de aceite, ruidos, dificultad en el encendido 

Suspensión

El sistema de suspensión del vehículo es el encargado de mantener las ruedas en contacto con el suelo, absorbiendo las vibraciones, y movimiento provocados por las ruedas en el desplazamiento de vehículo, para que estos golpes no sean transmitidos al bastidor.

.

 

.

 

 

.

ALINEACIÓN

CAMBIO DE ACEITE

KIT DE EMBRAGE

CAMBIO DE DISCOS

CORREA DE REPARTICIÓN

¡LO QUE DICEN ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES!

La atención y la asesoría en lo que uno necesita como cliente es excelente. Los repuestos que uno compra son de buena calidad, felicitacionesJhon William Ocampo Q

100% Recomendado, mi Picanto esta funcionando de maravilla, Frenos, Cambio de aceite y Correa de repartición fueron los Servicios que me prestaron.  Andres Espalza

Excelente servicio, llamamos de manizales por un repuesto y al día siguiente nos llego, se reparó el carro y quedó super… recomendado mucha seriedad. Diana Marcela Orozco Marin

Dirección

Cra 24 # 74a 41 Esquina
Bogotá, Colombia

Teléfono

(1) 311 8555 (1) 469 9719

(1) 310 241 9628   (1) 322 889 0018

Email

motorkoreahr@gmail.com

Horarios de Atención

L-V  8 am - 6 pm
Sab: 8 am - 3pm
Dom: Cerrado

Enviar Mensaje

WhatsApp chat